domingo, 22 de febrero de 2015

CORRECCIÓN DE LA CARTA DE NATALIA

Carta de Natalia:

"¡Hola Mª Begoña!

Soy una niña ,  mi color favorito es el azul ,  me gusta vestir con:  vaqueros, deportivas, sudaderas, etc. Me gusta llevar mechas californianas, pero me gusta más el pelo castaño o a lo mejor el negro. Espero que mi lazarillo/a sea agradable, simpática, comprensiva y que no ponga muchos deberes, solamente los necesarios. Mi profesor ideal debería ser comprensivo, afable, divertido, aplicado en su tarea y que su forma de enseñanza fuera abierta y divertida.

Me gustan los plátanos, las fresas y las naranjas.

Bueno, pues espero que congeniemos bien, que a las dos nos sirva de aprendizaje y experiencia, y te deseo buenos resultados en tus estudios.

Te mando suerte para que saques tu graduado de profesora y seas mi profesora ideal. me despido con un beso muy grande. CHAO


Natalia"


Corrección:

¡Hola Mª Begoña!

Soy una niña, mi color favorito es el azul, me gusta vestir con: vaqueros, deportivas, sudaderas, etc. Me gusta llevar mechas californianas, pero me gusta más el pelo castaño o a lo mejor el negro.

Espero que mi lazarillo sea agradable, simpática, comprensiva y que no ponga muchos deberes, solamente los necesarios.
Mi profesor ideal debería ser comprensivo, afable, divertido, aplicado en su tarea y que su forma de enseñanza fuera abierta y divertida.

Me gustan los plátanos, las fresas y las naranjas.

Bueno, pues espero que congeniemos bien, que a las dos nos sirva de aprendizaje y experiencia, y te deseo buenos resultados en tus estudios. Te mando suerte para que saques tu graduado de profesora y seas mi profesora ideal.

Me despido con un beso muy grande. Ciao.


Natalia

Comentarios:

Hola Natalia, me ha gustado mucho tu carta y sobre todo, ¡qué vocabulario tan rico!
  • Ten cuidado con las comas, que son muy importantes para que las frases tengan sentido y poder leerlas con el ritmo debido.
  • Se te ha olvidado también algún punto y aparte.
  • En la corrección, te he separado el texto en diferentes párrafos, ya que cuando comiences a hablar de temas distintos, es mejor que empieces otro párrafo.
  • Para finalizar, "adiós" en italiano, se escribe "ciao", no "chao", aunque sí que se pronuncie así.


Buen trabajo de todas formas Natalia, la verdad, escribes muy bien.
Dejando a un lado la carta, me gustaría saber qué estáis dando ahora en la asignatura de Lengua, para poder ayudarte y pasarte webs interesantes que tengan relación.

Por cierto, ¿estás leyendo algún libro?, ¿te gusta leer?, ¿tienes alguno favorito?

¡Hasta pronto Natalia!

B.






No hay comentarios:

Publicar un comentario